Actualidad

"He sufrido mucho escribiéndolo": Tamara Gorro anuncia la publicación de su cuarto libro

Tamara Gorro sigue intentando avanzar y pasar página tras su separación con el que había sido su pareja durante doce años, Ezequiel Garay, y con el que tiene dos hijos en común: Shaila y Antonio.

Además, un mes después del anuncio de su ruptura, Tamara explicaba abiertamente cuál es el problema que lleva atravesando desde hace un año y medio, una depresión grave con ansiedad mental. En sus propias palabras, Tamara ha tocado fondo. Por eso, quizás, ha celebrado especialmente una buena noticia: la publicación de su próximo libro, "el más difícil".

Lea también: Tamara Gorro abandona España en su peor momento: "No es huir, es resetear"

"No me lo creo", expresaba emocionada la influencer en sus redes sociales cuando anunciaba la preventa de este escrito. "Pongo dos corazones, uno entero porque me llena de amor y a la vez de mucho orgullo por haber sido capaz de escribirlo", explicaba orgullosa.

El título de su nueva obra, 'Cuando el corazón llora', es una verdadera declaración de intenciones. Por lo que la propia autora ha explicado que el contenido del mismo se refiere precisamente a esta complicada situación que la madrileña atraviesa desde hace un tiempo. Según la portada del mismo, se trata de "hacer las paces con el pasado" para afrontar el presente y buscar un futuro mejor.

La exmujer de Garay añadía que jamás había sentido tanto dolor escribiendo un libro, tanto es así que incluso se planteó no continuar, aunque se armó de valor y decidió seguir escribiendo: "Pero también añado uno roto, porque he sufrido muchísimo escribiéndolo, más de un año sumergida en él, me planteé no continuar, pero me hacía sentir libre y eso fue lo que me empujó. Jamás me imaginaría que yo fuese capaz de plasmar tanto dolor, de compartirlo y lo peor de todo, darme cuenta de que yo había vivido todas esas experiencias sufriendo en exceso. Sé que impactará mucho, incluso a mi entorno más cercano, pero necesito descubrir a esa mujer que ni siquiera yo sé quien es. A día de hoy tan solo conozco su nombre, Tamara Gorro", concluía. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin