Actualidad

Patricia Pardo vuelve a encontrar el amor con... Christian Gálvez

Christian Gálvez y Patricia Pardo son la nueva pareja que se ha enamorado por los pasillos de Mediaset, según ha desvelado Socialité este sábado.

Desde el inicio del programa, Javier de Hoyos ha cebado una gran noticia que afectaría a dos presentadores muy importantes del grupo de comunicación.

Lea también: Las rupturas sentimentales más sonadas del 2021: de Bertín Osborne a Sara Carbonero, de Christian Gálvez a Julio Iglesias Jr

A pesar de que no ha sido hasta el final de la emisión cuando hemos conocido el nombre de la pareja que estaría conociéndose, las redes sociales no han tardado en hacer sus apuestas. En ellas, el nombre de Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez sonaban con fuerza, pero finalmente el periodista ha confirmado que las dos personas que estarían conociéndose son Christian Gálvez y Patricia Pardo.

Ambos son presentadores de Telecinco y en estos momentos se encuentran solteros. Patricia Pardo rompía la relación con el padre de sus dos hijas pequeñas hace unos meses y Christian Gálvez hacía lo propio con la gimnasta Almudena Cid. La presentadora es conductora de la sección de actualidad de El programa de Ana Rosa desde hace años y Gálvez ha estado al frente de numerosos concursos de éxito en la cadena, como Pasapalabra hasta que pasó a Antena 3. 

El programa producido por La Fábrica de la Tele se ha puesto en contacto con ellos pero ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones y han agradecido que el tema se tratara con respeto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin