Actualidad

J Balvin le dedica un conmovedor mensaje a su madre, ingresada en la UCI por Covid-19

J Balvin no está pasando por su mejor momento. El cantante colombiano anunció hace unas semanas que su madre, Alba Mery Balvin, ingresó en el hospital de Medellín a principios de febrero, debido a complicaciones derivadas del coronavirus.

Por aquel entonces, el intérprete de Niño soñador (su nueva canción) pidió a todos sus seguidores que rezaran por ella para su mejoría. Tras varios días hospitalizada, la situación empeoró y la tuvieron que trasladar a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Lea también: J Balvin confiesa que estuvo al borde de la muerte por el Covid-19: "Casi me mata"

Este viernes, la madre del artista ha cumplido años en cuidados intensivos. Sin embargo, Balvin no ha querido dejar pasar esta fecha tan especial y ha compartido un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales. 

"Querida, madre, no sé cómo denominar el día de hoy... no sé si es bueno, no sé si no es tan bueno, ¡pero acá estamos juntos!" comenzó diciendo. "Quiero celebrar tu cumpleaños y, aunque no estamos en las condiciones idóneas, quiero agradecerle a la vida por ser mi cómplice, mi mejor amiga. Gracias por acompañarme desde cero y, por esto, me refiero al principio de mi creación, TÚ fuiste quien me dio la vida."

También quiso resaltar el gran corazón que tiene su madre recordando cuando tras varios días en coma, al despertar lo primero que hizo fue preocuparse por aquellos que "no tenían cómo pagar un medicamento difícil de conseguir para atacar el Covid". Y para terminar dijo: "Te amo, vamos a salir adelante y, como siempre me dices: 'No le tengamos miedo al miedo' ¡Grande, madre! Como tú misma te haces llamar: 'El Milagro'".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin