Actualidad

¿Se reconciliarán Anabel Pantoja y Omar su 'Negro' vía exclusiva?

Es un rumor a voces. En el entorno de Anabel Pantoja y su marido Omar 'El Negro' se especula con que hace apenas dos días, los dos se reunieron en la casa canaria de la sobrina de Isabel Pantoja para clarificar su situación sentimental. 

Digan lo que digan, y aunque ella afirme que se ha desenamorado, el cariño es mayor que el desamor, y los dos se echan de menos, por lo que no es un imposible pensar en que pueda producirse una reconciliación. Pero si se produce será a base de exclusiva bien pagada. La revista del saludo estaría encantada con publicar tal primicia.

Lea también: Alexia Rivas da la cara y responde: ¿tiene una relación con Omar Sánchez?

Pero lo más inmediato para la pantojita chica es preocuparse por el complicado estado de salud de su padre, que ha empeorado en las últimas horas. Su hija viajó urgentemente desde Canarias a Sevilla palestra al lado de Bernardo, quien lleva casi tres semanas ingresado en el hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza, por problemas derivadas de la diabetes que padece. Pero el pasado viernes se filtraba la noticia de que se encontraba peor y las alarmas llenaban de preocupación a toda su familia.

La que no da señales de vida es su mediática hermana Isabel, quien dicen no mantiene una relación fluida con Bernardo. Hace años que no se les ve juntos. En el momento de escribir estas líneas, sábado a las dos de la tarde, nos llegaban noticias muy alarmantes desde el interior del hospital. Anabel no se separa de su lado, al igual que Junco, la pareja japonesa del enfermo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud