Actualidad

Rocío Flores comparte un enigmático mensaje en medio de los rumores de su ruptura con Manuel Bedmar

Ni Rocío Flores ni Manuel Bedmar han querido confirmar o desmentir los rumores sobre su ruptura. Desde que la revista Semana anunciase el fin de la relación entre la hija de Rocío Carrasco y su pareja, los protagonistas de esta historia han continuado haciendo vida normal y ajenos a cualquier tipo de polémica.

Un silencio que la hija de Antonio David Flores acaba de romper en su perfil de Instagram, con un enigmático mensaje y reflexión que podría estar dando pistas sobre su situación sentimental actual.

Lea también: Gloria Camila destroza a su sobrina, Rocío Flores: "Si hubiera vivido ciertas cosas, ahora no tendría relación con Antonio David"

"Valora a la gente que suma en un mundo que resta", escribe Ro Flores junto a una serie de fotografías en las que se atisba ligeramente su nuevo escote tras su operación de aumento de pecho. Aunque la hermana de David Flores no dirige hacia nadie en concreto estas profundas palabras, de ser ciertas las informaciones publicadas por la mencionada revista, este mensaje podría cobrar un sentido completamente distinto.

Si analizamos el perfil de Instagram de la nieta de Rocío Jurado podemos ver que la última vez que publicó una foto con su novio fue en julio de 2021. Casi siete meses después de ese vídeo en el que ella presumía de la nueva sonrisa del malagueño, no hay ni rastro de una imagen de ambos juntos.

Manuel Bedmar ha sido uno de los grandes apoyos de Rocío Flores desde que comenzasen su relación hace ya seis años. El malagueño, con quien la exconcursante de Supervivientes se mudó hace un tiempo a un lujoso piso con vistas al mar, ha sido el gran refugio de Rocío en sus peores momentos; especialmente durante la última etapa de su vida, quizás la más convulsa y complicada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin