Actualidad

Chelo García Cortés desvela su secreto mejor guardado

El lunes vamos a descubrir uno de los secretos personales mejor guardados de Chelo García Cortés. Contará, según nos explican desde la productora del programa Mi casa es la tuya, que el padre de la periodista era un ferviente admirador de Bárbara Rey, la adoraba como mujer y como artista. Ni se podía imaginar que su hija pudiera haber tenido una noche de amor y sexo con la artista.

Cuando salió a la luz la aventura sexual de Chelo y Bárbara, inmediatamente, la primera recibió una llamada de su progenitor, al que le costaba creerse esa historia. O no quería aceptar que fuera cierta.

Lea también: Chelo García-Cortés se rompe al recordar el suicidio de su madre: "Me dio un beso y al volver había muerto"

Su hija reconoció que tuvo esa noche lésbica, pero le negó que la mujer con la que compartió besos, caricias y otras cosas fuera la actriz y presentadora a la que él tenía en un pedestal. Jamás reconoció la verdad.

Pero este próximo lunes se reunirán con Bertín Osborne las dos protagonistas del affaire nocturno y desvelarán con pelos y señales los pormenores de aquella velada tan acalorada. Y que tanto dio que hablar al salir a la luz durante un programa televisivo.

Desde entonces, cada una siguió su camino, pero de aquel idilio tan intimo y efímero quedó una gran amistad, tan solo rota alguna temporada por discusiones absurdas. Las aguas volvieron a su cauce y esa amistad continúa con el paso del tiempo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin