Actualidad

Víctor Sandoval recuerda el momento en el que Jorge Javier le rechazó: "La tendrías muy pequeña"

Víctor Sandoval ha dejado de lado su silla de colaborador en el Deluxe para someterse al polígrafo de Conchita este viernes. Entre varias revelaciones de su vida sentimental, el madrileño confesó haber sido rechazado por Jorge Javier Vázquez.

Aunque el de Badalona aseguró que no recordaba aquel momento, el ex de Nacho Polo no tuvo problemas en contarle que fue en un gimnasio, cuando se quitó la toalla y se le insinuó a Vázquez.

Lea también: Jorge Javier se pronuncia en contra de lo que hace Telecinco, su propia cadena: "No entiendo cómo se permite"

Por su parte, el presentador de Telecinco aclaró lo sucedido "Pues es que ni me di cuenta porque yo te conocía en aquella época. No me di cuenta porque si te hubiese visto nos hubiésemos enrollado", confesó. "Nunca es tarde", apuntaba Belén Rodríguez, entre risas.

Pero esa no fue la única revelación sobre la relación entre ambos. Antes de que empezasen con las preguntas del polígrafo, Jorge Javier avanzó una de ellas: "¿Cogisteis ladillas Nacho Polo y tú tras participar en una orgía?". "Ya te digo yo que sí, ladillas como mínimo", bromeó el presentador.

"¿Cuánto hace que no tienes relaciones sexuales?", continuó. "Llevo seis años, pero es cierto que ha habido sexo oral hasta 2018", respondió Sandoval. "Completas desde 2016, y fue porque penetré yo sin querer. Se supone que era activo...", apuntó.

"Pues la tendrías muy pequeña", ha comentado Jorge Javier, entre risas. "Yo no la tengo pequeña, ya la viste...", aseguró el invitado. "Yo no me acuerdo", se defendió él. Un incómodo momento que el presentador ha zanjado dando paso a una promoción de sus anunciantes, y han cortado el micrófono de Sandoval mientras seguía dando explicaciones.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Vasile, tu te crees que con specimenes de esta calaña y categoría (la parejita de la foto) puedes recuperar audiencia?.......

Puntuación 11
#1