Actualidad

Alexia Rivas da la cara y responde: ¿tiene una relación con Omar Sánchez?

Alexia Rivas ha vuelto a viajar a Canarias y ha tenido, de nuevo, un encuentro con Omar Sánchez, tal y como ha asegurado la propia Anabel Pantoja: "Han estado juntos. Ella ha ido con unas amigas". Aunque ambos afirman que son amigos, hay un gran revuelo en que habrían podido iniciar una relación entre ellos.

Sin embargo, la ex de Alfonso Merlos ha visitado este viernes el plató del Deluxe para negar con rotundidad tener una relación sentimental con el exmarido de la sobrina de Isabel Pantoja y justifica sus viajes a Gran Canaria porque "lleva yendo 8 años y le encanta viajar hasta allí".

Lea también: Kiko Rivera visita a su tío en el hospital y Anabel estalla contra los "interesados": "El circo se acaba ya"

La exsuperviviente ha reconocido que verse en el ojo del huracán y como la tercera en discordia de nuevo no le está haciendo bien y escuchar a colaboradores de televisión decir que "solo quiere estar en el foco" es lo que le ha hecho enfadarse.

Además, Alexia Rivas ha aprovechado para responder a las críticas y ataques de Anabel Pantoja: "Tiene como un doble discurso. A mi no me ha gustado y así se lo he hecho saber a través de Omar, ella sabe que no tiene nada conmigo, sabe que Omar volvería con ella, pero luego dice cosas mías, critica mis extensiones... Entre mujeres no debemos tener este tipo de envidias. Sé que no le gusto, pero no entiendo el motivo". 

La periodista, de 29 años, ha asegurado que es una mujer libre en el amor y que ahora solo le apetece divertirse. Y hacerlo con quién quiere: "Estoy soltera pero no sola". "No soy ninguna interesada, si lo fuera habría contado con qué otros hombres famosos he estado en el pasado". sentenciaba ante las críticas que ha recibido por redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin