Actualidad

Mónica Naranjo vende su mansión por casi tres millones: así es el refugio de la cantante

La cantante (47) lo llama "mi lugar en el mundo", pero cuatro años después de divorciarse del criminólogo Óscar Tarruella, se le ha quedado demasiado grande. Mónica Naranjo ha puesto a la venta su impresionante casa en Sant Andreu de Llavaneres, situada en la comarca de Maresme, provincia de Barcelona, y lo ha hecho por un precio de 2.850.000 euros.

Lea también - La ruptura de Mónica Naranjo y Oscar Tarruella no fue tan amistosa: te desvelamos "el pastel"

Situada en una parcela de 3.000 metros cuadrados y 900 construidos, está distribuida en tres plantas. Rodeada por una gran zona ajardinada y con unas fantásticas vistas al Mediterráneo, tiene seis dormitorios con sus respectivas terrazas, ocho baños (algunos con hidromasaje) y un dúplex abuhardillado que se puede destinar como despacho o zona de relax.

El sótano cuenta con una bodega de piedra natural, una sala polivalente, cocina, zona de masaje, baño independiente con ducha, una suite con baño completo y una zona chill out. La mansión se oferta en varios portales inmobiliarios de lujo, que destacan la ubicación y la privacidad de la vivienda. 

Aquí, Mónica ha compartido momentos inolvidables con su ex marido, Óscar, con el que estuvo casada durante 15 años. En 2018, anunciaron su separación: "Pensé que me moría de pena y la decepción", dijo ella. La separación fue amistosa en los primeros meses, pero después se complicó y hubo acusaciones por parte de Tarruella, que además de marido era manager de Mónica: la tachó de "cruel" y aseguró haber sentido "miedo a su lado".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

DE QUÉ SI NO IBA A VIVIR ESTA COMPLETA INÚTIL

AHORA QUE YA NO TIENE AL GARRULO KASILLAS

Puntuación -2
#1