La cantante (47) lo llama "mi lugar en el mundo", pero cuatro años después de divorciarse del criminólogo Óscar Tarruella, se le ha quedado demasiado grande. Mónica Naranjo ha puesto a la venta su impresionante casa en Sant Andreu de Llavaneres, situada en la comarca de Maresme, provincia de Barcelona, y lo ha hecho por un precio de 2.850.000 euros.
Lea también - La ruptura de Mónica Naranjo y Oscar Tarruella no fue tan amistosa: te desvelamos "el pastel"


Situada en una parcela de 3.000 metros cuadrados y 900 construidos, está distribuida en tres plantas. Rodeada por una gran zona ajardinada y con unas fantásticas vistas al Mediterráneo, tiene seis dormitorios con sus respectivas terrazas, ocho baños (algunos con hidromasaje) y un dúplex abuhardillado que se puede destinar como despacho o zona de relax.


El sótano cuenta con una bodega de piedra natural, una sala polivalente, cocina, zona de masaje, baño independiente con ducha, una suite con baño completo y una zona chill out. La mansión se oferta en varios portales inmobiliarios de lujo, que destacan la ubicación y la privacidad de la vivienda.
Aquí, Mónica ha compartido momentos inolvidables con su ex marido, Óscar, con el que estuvo casada durante 15 años. En 2018, anunciaron su separación: "Pensé que me moría de pena y la decepción", dijo ella. La separación fue amistosa en los primeros meses, pero después se complicó y hubo acusaciones por parte de Tarruella, que además de marido era manager de Mónica: la tachó de "cruel" y aseguró haber sentido "miedo a su lado".
