Actualidad

Sara Carbonero enfada a los profesionales del doblaje con su último trabajo: la acusan de intrusismo

La ex mujer de Iker Casillas ha anunciado ilusionada su nuevo proyecto laboral: un papel como actriz de doblaje en Los tipos malos, la última película de animación de DreamWorks que se estrena el próximo 18 de marzo. Apenas dos días después de comunicarlo, Sara Carbonero ya ha recibido las primeras críticas, y no precisamente de los haters anónimos que inundan las redes, sino del mismísimo gremio de actores de doblaje.

Lea también: Sara Carbonero deja a Kiki Morente tras nueve meses de relación

Concretamente, el actor Lorenzo Beteta la acusa de "intrusismo" y de dañar la profesión. "No es actriz de doblaje, es infravalorar el trabajo que hacemos. Ella y otros personajes conocidos están quitándole oportunidades a gente que se dedica a esto", ha dicho en Socialité. "No se imaginan el daño que le hacen a la profesión. Lo peor es que la gente crea que si Sara Carbonero lo hace, lo puede hacer cualquiera".

Beteta, además, denuncia los altos sueldos que cobran los personajes conocidos por 'robarles' el trabajo: "Un famoso en un doblaje, aunque tenga un papel pequeño, cobra bastante más de lo que cobra todo el resto del reparto de la película". Carbonero se ha convertido en el centro de las críticas pero no es la única famosa en el cartel de doblaje de la película: Santi Millán y Joaquín Reyes también trabajan en ella.

La periodista manchega da vida a Tiffany Peluchi: "Es una reportera muy peculiar y espontánea que irá narrando en directo las aventuras y desventuras de la banda de atracadores más buscada y divertida del planeta", ha explicado en Instagram, donde ha optado por hacer oídos sordos a las acusaciones de intrusismo.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

DE QUÉ OTRA COSA SI NO IBA A VIVIR ESTA INÚTIL

AHORA QUE YA NO TIENE AL GARRULO KASILLAS...

Puntuación 0
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

Y AL QUE LE MOLESTE QSJDA

Puntuación 0
#2