Actualidad

Kiko Rivera visita a su tío en el hospital y Anabel estalla contra los "interesados": "El circo se acaba ya"

El Dj ha satisfecho el llamamiento de su prima, que este martes le pedía en directo que llamara o visitara a Bernardo en el hospital: "Tiene mucha ilusión de verlo". Dicho y hecho. Kiko Rivera ha visitado a su tío este viernes, con muletas y cara constreñida por el dolor de su último ataque de gota. Mientras, Anabel Pantoja estallaba sin reprimir las lágrimas por el "circo" que algunos familiares están montando a costa de su padre.

Magdalena, tía de Bernardo, ha visitado este viernes Sálvame para denunciar, públicamente, que Anabel ha restringido las visitas y ni ella ni otros familiares pueden visitarlo. La pantojita chica cree que hay personas que solo quieren aprovecharse de él y su situación, prueba de ello son las fotografías que se han filtrado desde la habitación del hospital, y está dispuesta a hacer lo que sea para evitar que se acerquen: "Hay una foto pero me importa tres mierdas. Mi padre está en un hospital y no precisamente bien, así que vamos a dejar de hacer circo y se le va a respetar desde ya".

Lea también: Bernardo Pantoja ruega a su familia que no le dejen abandonado

Muy enfadada, Anabel ha explicado: "No soy la dueña de nadie, él tiene relación con quien quiera, pero haré lo que sea para protegerle. No le he prohibido nada, pero los médicos nos han dicho que tiene que estar muy tranquilo y que máximo dos o tres visitas. Por teléfono él puede llamar y hablar con quien quiera". Y ha añadido: "No quiero gente que se lucre diciendo que lo cuidan, porque no es verdad, y si me tengo que poner en la puerta del hospital para evitar que pasen, me pongo".

Por último, se ha defendido de los que la atacan por no estar con su padre en el hospital: "Tengo que trabajar y hacer cuatro bailes de mierda en Sálvame porque tengo que pagar muchas cosas, entre otras cosas, para él". Anabel ha confesado que lo está pasando muy mal: "Hay veces que está y no está, no voy a explicar más porque es privado, solo pido respeto".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments