Actualidad

Iñaki Urdangarin quiere ser entrenador de balonmano del equipo juvenil del Barcelona

Todo apuntaba a que el ex duque tenía planes de futuro con Ainhoa Armentia. Ahora se prepara para retomar su carrera deportiva. Y ha elegido Barcelona. ¿Se instalará en la Ciudad Condal? ¿Seguirá adelante su relación con su compañera de trabajo?

Iñaki y Ainhoa comparten mucho más que espacio de trabajo en el despacho Imaz & Asociados, en Vitoria. También comparten clases de yoga en un centro deportivo de la ciudad. Juntos acuden a la misma clase y allí fueron fotografiados mientras se regalaban un beso.

Urdangarin y su amiga siguen adelante con su relación, dejando a un lado la posibilidad de una reconciliación del ex duque con la infanta Cristina. Sin embargo, todos esos planes de futuro con Ainhoa podrían irse al traste. Iñaki se encuentra en Barcelona, donde está realizando un curso de entrenador de balonmano para formar a juveniles. Este curso lo da en las instalaciones del Barcelona, según ha contado Alexia Rivas en Ya es mediodía. Precisamente su hijo Pablo juega en la categoría B del Barcelona de balonmano (foto inferior).

Parece que Urdangarin quiere volver a dedicarse al deporte, que tantas ilusiones y tantas alegrías le reportó. Defendió la camiseta del Barça durante 14 temporadas, desde 1986 hasta 2000; y fue 154 veces internacional con la Selección Española (foto inferior). 

En Barcelona desarrolló su carrera deportiva y allí es donde le gustaría retomarla. Además, hace tiempo que se comenta que quiere regresar a la Ciudad Condal, según apunta Lorena Vázquez. Sin embargo este horizonte supondría un cambio en su vida. Si se muda de ciudad, ¿seguiría adelante su relación con Armentia?

En la actualidad, Iñaki cumple el tercer grado de su condena en la prisión de Zaballa, en Álava, que le permite hacer su vida con normalidad, sin tener que dormir en la cárcel. Está previsto que consiga la libertad condicional en unas semanas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

FCBarcelonaBASURA
A Favor
En Contra

URDANGA ES UNA MIE RDA

Y EL BARSA OTRA

Y AL QUE LE PIQUE QSJDA

Puntuación -3
#1