Actualidad

La sorprendente reacción de Omar Sánchez al ver los "nuevos glúteos" de su ex, Anabel Pantoja: ¿a qué juegan?

Anabel Pantoja ha alborotado las redes sociales al compartir un atrevido posado para desvelar su nuevo retoque estético ¡en los glúteos! Sin embargo, lo que más ha revolucionado a sus seguidores no ha sido la foto en sí, sino el comentario que le ha dejado su ex marido, Omar Sánchez 'El Negro', en ella.

Lea también El ataque de celos de Anabel Pantoja: "¡No quiero que Omar esté con Alexia!"

La sobrina de Isabel Pantoja publicó este jueves la imagen de la que hablamos. Lo hizo con el siguiente título: "Esta primavera estreno nuevos glúteos. Remodelación corporal 360 + Efecto Push Up. ¿Qué os parece el resultado? ¡Me flipa!", escribió. La colaboradora aparece en una piscina, de espaldas y haciendo topless.

Entre las miles de respuestas, se encuentra la de Omar, que, en tono de broma, la sorprendió con un: "Está guapo el Buda". El ex superviviente hizo referencia al Buda que aparece al fondo de la instantánea. No es el único comentario que le ha dejado en sus últimas publicaciones. Anabel compartió algunas fotos de su viaje a Sevilla hace unos días y el instructor de surf, al parecer, se puso nostálgico al recordar algunos momentos con ella: "Ese puente...". 

Lea también - Anabel Pantoja y el predictor: de la broma pesada en Telecinco al gran motivo de ruptura con Omar

Anabel ha repetido hasta la saciedad que su ruptura con Omar es definitiva. No obstante, hemos sido 'testigos' de lo celosa que se pone cuando, por ejemplo, insisten en relacionar a Omar con Alexia Rivas. "¡Que no quiero que esté con ella!", llegó a decir en Sálvame hace unos días. Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan... Solo el tiempo dirá si la prima de Kiko Rivera y el canario acaban volviendo... Por el momento, parece que la amistad la mantienen. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments