Actualidad

Camilla, fan del bestseller de la abuela ladrona que roba las joyas de la reina

Desde que Isabel II le otorgó el tratamiento de reina consorte cuando Carlos acceda la Trono, la duquesa de Cornualles ha ganado mucha visibilidad en el foco mediático. Con motivo del próximo Día del Libro, Camilla ha revelado cuál es su lectura favorita para compartir con sus nietos. ¡Toda una sorpresa!

Camilla, de 74 años, es una mujer muy familiar. Tiene cinco nietos de sus hijos, Laura Lopes y Tom Parker-Bowles. Además, es madrastra de Guillermo y Harry, quienes tienen tres y dos peques, respectivamente. En la foto inferior, un posado de archivo con Carlos de Inglaterra, Guillermo y Kate con sus tres hijos; y Harry y Meghan.

La mujer del príncipe de Gales ha revelado cuál es su lectura favorita para compartir con sus nietos. Se trata de La increíble historia de la abuela gangster (Gangsta Granny), todo un bestseller de David Walliams, número 1 en Reino Unido en literatura infantil. El protagonista del relato es un niño de 11 años, llamado Ben, que descubre que su abuela es una ladrona de guante blanco, fichada por la policía. El plan de la abuela es robar las joyas de la corona de la reina, que están custodiadas en la Torre de Londres.  

"Cuando lo leemos, nos entendemos mejor a nosotros mismos, comprendemos mejor a los demás y hacemos amigos para siempre", ha deslizado la duquesa al Daily Mirror, con motivo del próximo Día del Libro, que se celebra el 3 de marzo. "Una pequeña joya que combina el humor con un emotivo mensaje", publica  Daily Mail del texto infantil.

Hay que recordar que el pasado 14 de febrero, la nuera de Isabel II dio positivo en Covid, cuatro días después que Carlos. La monarca también se ha contagiado de Covid, tal y como informó Buckingham el domingo 20 de febrero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin