Actualidad

Emma García, destrozada por la muerte de su padre: "Qué vacío dejas, aita"

Emma García ha compartido una mala noticia en Instagram relacionada con su vida fuera de la televisión. La presentadora de 48 años ha lamentado la muerte de su padre con un sentido mensaje que ha conmocionado a sus seguidores. En el muro de los comentarios, amigos conocidos y seguidores anónimos le han dejado mensajes de apoyo.

"¡No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita! Tu despedida ha sido difícil, pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado. Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa", ha escrito la guipuzcoana este viernes en Instagram, junto a una foto en la que aparece junto él en la playa, cuando ella era pequeña. 

"Diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor. ¡No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba! ¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero!", ha sentenciado. 

En el muro de los comentarios, Carlota Corredera, Arantxa del Sol y Rafa Mora, entre otros famosos, le han enviado sus condolencias. 

Lea también - Emma García revela la condición que le puso su marido para darle el sí, quiero: "Si no, no nos casamos"

En casa, para sobrellevar el profundo dolor que siente en estos momentos, la presentadora de Viva la vida cuenta con el incondicional apoyo de su marido, Aitor Senar. Ambos residen en la exclusiva urbanización de La Moraleja junto a su hija, Uxue, que nació en 2006. Eso sí, siempre que pueden visitan el País Vasco, la tierra natal de ambos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

OTRA BASKA DE MIE RDA

QUE HACE TELEBISION DE MIE RDA

Puntuación -1
#1