Actualidad

Paulina Rubio, en Miami con un look de sirena muy 'JLo', y Rosanna Zanetti, en plan Hollywood

Noche de música, espectáculo y moda en la 34º edición de los Premios Lo Nuestro 2022 en Miami para rendir homenaje a los ritmos latinos. Paulina, que eclipsó con un look de fiesta 'muy Jennifer Lopez', llegó con su madre, Susana Dosamantes. Rosanna posó con David Bisbal.

La gala, que se celebró en la noche del jueves 24 de febrero, reunió en el recinto deportivo FTX Arena de Miami, en Estados Unidos, a las mega estrellas de la música hispana. Partían como favoritos J Balvin, Camilo y Christian Nodal, cada uno de ellos sumaba 10 nominaciones.

Fue una noche larga en la que Paulina Rubio arrancó muchas sonrisas. La chica dorada, que recibió el premio Lo Nuestro por sus 30 años de carrera musical, vivió su momentazo. Posó junto a su madre, Susana Dosamantes, agarrada de su mano. La estrella mexicana, con una larguísima melena platino que le cubría toda la espalda, lució un vestido joya de paillettes y brillantes de Giannina Azar. Un look de alfombra roja muy del estilo de JLo.

También brilló Rosanna Zanetti. La actriz optó por un impresionante vestido de cola de color salmón, inspirado en los años dorados de Hollywood. El diseño, de Georges Hobeika, llevaba un vistoso detalle de plumas. Rosanna posó en el photocall con su marido, David Bisbal, que iba muy elegante, de Giorgio Armani.

El rapero Farruko, Premio a La Excelencia Urbana, despertó muchas emociones con su discurso sobre la familia y sus hijos. También despertó muchos aplausos Romeo Santos, el rey de la bachata, con su actuación. Maluma, que recibió el premio ídolo global, lució un camiseta con un mensaje de paz: "Más música. Menos violencia". Pitbull, Deorro y IAmChino arrollaron el escenario del FTX. En la foto inferior, Maluma.

El gran triunfador de la 34º edición fue Bad Bunny, que se alzó con seis premios, entre ellos mejor artista del año, mejor álbum del año (El último tour del mundo) y mejor colaboración urbana (con Nico García y J Balvin). Bad Bunny arrasó, pero no asistió a la gala. Le siguieron, empatados con tres galardones, Calibre 50, Camilo, CNCO, Grupo Firme, J Balvin y Karol G. La colombiana tampoco asistió al evento. Quienes sí que participaron de forma presencial fueron CNCO, que además actuaron en directo.

CNCO

Desde España, destacaban las candidaturas de Alejandro Sanz, Raphael y Rosalía. Todos se quedaron a las puertas de los premios. Sanz defendía con Tini Un beso en Madrid en la categoría mejor canción del año; Raphael tenía dos nominaciones.

Rosalía y Rauw Alejandro, con las manos vacías

Rosalía, que se postulaba a mejor artista solista pop del año y a mejor colaboración del año, con Bad Bunny en La noche de anoche, se conformó con sus nominaciones. La súper estrella catalana se fue de manos vacías. También de vacío se quedó su chico, Rauw Alejandro, que optaba, entre otros premios, a mejor colaboración del año con Selena Gomez por Baila Conmigo.

Un día después de la gala, Rosalía, imparable con su álbum 'Motomami' ha lanzado este viernes 25 de febrero su nuevo tema, 'Chicken Teriyaki', tercer adelanto de su trabajo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin