Actualidad

Paulina Rubio, en Miami con un look de sirena muy 'JLo', y Rosanna Zanetti, en plan Hollywood

Noche de música, espectáculo y moda en la 34º edición de los Premios Lo Nuestro 2022 en Miami para rendir homenaje a los ritmos latinos. Paulina, que eclipsó con un look de fiesta 'muy Jennifer Lopez', llegó con su madre, Susana Dosamantes. Rosanna posó con David Bisbal.

La gala, que se celebró en la noche del jueves 24 de febrero, reunió en el recinto deportivo FTX Arena de Miami, en Estados Unidos, a las mega estrellas de la música hispana. Partían como favoritos J Balvin, Camilo y Christian Nodal, cada uno de ellos sumaba 10 nominaciones.

Fue una noche larga en la que Paulina Rubio arrancó muchas sonrisas. La chica dorada, que recibió el premio Lo Nuestro por sus 30 años de carrera musical, vivió su momentazo. Posó junto a su madre, Susana Dosamantes, agarrada de su mano. La estrella mexicana, con una larguísima melena platino que le cubría toda la espalda, lució un vestido joya de paillettes y brillantes de Giannina Azar. Un look de alfombra roja muy del estilo de JLo.

CNCO

Desde España, destacaban las candidaturas de Alejandro Sanz, Raphael y Rosalía. Todos se quedaron a las puertas de los premios. Sanz defendía con Tini Un beso en Madrid en la categoría mejor canción del año; Raphael tenía dos nominaciones.

Rosalía y Rauw Alejandro, con las manos vacías

Rosalía, que se postulaba a mejor artista solista pop del año y a mejor colaboración del año, con Bad Bunny en La noche de anoche, se conformó con sus nominaciones. La súper estrella catalana se fue de manos vacías. También de vacío se quedó su chico, Rauw Alejandro, que optaba, entre otros premios, a mejor colaboración del año con Selena Gomez por Baila Conmigo.

Un día después de la gala, Rosalía, imparable con su álbum 'Motomami' ha lanzado este viernes 25 de febrero su nuevo tema, 'Chicken Teriyaki', tercer adelanto de su trabajo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud