Actualidad

Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', metido en líos: piden tres años y nueve meses de cárcel para él

El ex de Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Martínez Bordiú está en problemas. La fiscalía de Madrid pide para Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' tres años y nueve meses de prisión para él.

Según el escrito de la acusación al que ha tenido acceso El Periódico de España, le acusan de un presunto delito de desobediencia y de otro contra la ordenación del territorio.

Alegan que el empresario, supuestamente, realizó obras sobre 25 hectáreas de parcelas no urbanizables, que están protegidas por su interés edafológico y agrícola, y que también tienen protección arqueológica. 

Sostienen que con su empresa Desguaces La Torre SA construyó en estos terrenos, divididos en 24 parcelas, una nave. También que hormigonó tres campas y levantó un vallado fijo "sin ningún tipo de autorización ni de respaldo legal". 

Lea también Ágatha Ruiz de la Prada y su reencuentro público con 'El Chatarrero', con beso incluido: "Qué gozada"

Al mismo tiempo, en este escrito alegan que las obras las hizo de forma "clandestina" y "afectando a una zona de grandes dimensiones, con una transformación radical y permanente del terreno".

No es el primer problema que 'El Chatarrero' tiene en los tribunales. Ya fue condenado a un año de prisión por un delito de defraudación tributaria. Por este delito, cometido el 1 de agosto de 2005, le pidieron además una multa de 660.653 euros.

En esta ocasión, por el pleito de los nuevos terrenos, la fiscalía solicita que abone medio millón de euros para hacer frente al coste de la posible demolición de las obras levantadas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Felipe Rodriguez Fernandez
A Favor
En Contra

Vamos querer remodelar y acondicionar tus parcelas para que sean más productivas en tu negocio. Habrase visto, sin pasar por caja de los político y sin llenarles los bolsillos.

Por favor, donde vamos a llegar....

Puntuación 0
#1