Actualidad

Harry y Meghan denuncian la invasión rusa a Ucrania: "Apoyamos al pueblo ucraniano contra esta violación del derecho internacional"

Los duques de Sussex se pronuncian en la guerra de Ucrania y Rusia. A través de su fundación Archewell, han emitido un comunicado en el que expresan su profundo rechazo a la invasión rusa sobre Ucrania.

"El príncipe Harry y Meghan y los que formamos parte de Archewell apoyamos a los ucranianos contra esta violación del derecho internacional e humanitario y animamos a la comunidad global y a sus líderes a hacer lo mismo". Esta es la nota que han lanzado Harry y Meghan y que llega pocas horas después de que Vladimir Putin anunciara una "operación militar especial" en la madrugada el jueves 24 de febrero.

Lea tambiénDe Javier Bardem a Paula Echevarría o Ana Obregón: los famosos claman por el No a la guerra

Esta invasión sobre suelo ucraniano mantiene en vilo a Europa y la OTAN. Putin lanzó una advertencia para cualquiera que intentara intervenir: "Deben saber que la respuesta de Rusia será inmediata y tendrá consecuencias", según publicó New York Times.

El presidente de EEUU, Joe Biden, desde la Casa Blanca, también se ha pronunciado en este conflicto: "Putin ha elegido una guerra premeditada que provocará una pérdida catastrófica de vidas y sufrimiento humano".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

A ESTE BASTARDO MÁS LE VALDRÍA ESFORZARSE EN AVERIGUAR QUIEN ES SU VERDADERO PADRE BIO LÓGICO

DE ENTRE TODOS LOS QUE SE ZUMBABAN A LA FU RCIA DE SU MADRE

Puntuación -1
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

Y SI A ALGUIEN LE MOLESTA

QSJDA

Puntuación -1
#2