Actualidad

Cayetano Rivera pierde la demanda contra la revista que publicó sus fotos con Karelys pero gana a Mediaset

El torero tomó medidas a raíz de la publicación de aquella famosa cabecera a finales de 2019, en la que aparecía con la por entonces desconocida Karelys Rodríguez, de paseo, lejos de España y de Eva González: "Cayetano Rivera, con una amiga en Londres", señalaba el semanario.

Algo más de dos años después, el diestro ha perdido la demanda que interpuso contra la revista Semana por la publicación de estas imágenes. No obstante, no todo han sido penas para él, pues tal y como ha podido saber Informalia en exclusiva, sí le ha ganado 309.000 euros a Mediaset por el tratamiento realizado en Telecinco de dichas imágenes

Volviendo a su tregua con la revista, el hermano de Fran Rivera demandó al semanario por "vulneración del derecho a la intimidad personal y familiar y del derecho al honor".

Sin embargo, el Juzgado de Primera Instancia Nº 5 de Alcobendas no le ha dado la razón porque el reportaje de la revista "está sujeto al ejercicio de la libertad de información", según recoge el fallo al que ha tenido acceso La Razón.

"En sus reportajes nunca ha señalado la existencia de infidelidad ninguna, nunca ha utilizado términos que perjudiquen el honor o la intimidad para referirse al demandante ni a su familia", detallan.

Lea también - Karelys Rodríguez promete guerra: "Voy a seguir hablando de Cayetano Rivera porque es mi vida"

Además, explican que las famosas imágenes "fueron obtenidas en la vía pública, de un personaje público como es el demandante que en nada afectan a su intimidad y menos aún a su honor". El hijo de Carmina Ordóñez, además, tendrá que pagar las costas del proceso.

Lea también - Eva González y Cayetano Rivera, vacaciones por separado: tú a Cádiz y yo a Mallorca

A raíz de estas fotos, Cayetano y Eva trataron de demostrar que son una familia unida. Con algunas de sus publicaciones en Instagram, con la celebración de algún evento familiar y con los pasos que han dado, como el de mudarse a Sevilla, han ido desmintiendo los rumores de crisis que han aflorado estos años. Especialmente por el pequeño Cayetano, por el que ambos beben los vientos. El pequeño de la casa cumple 4 años el próximo 5 de marzo. 

Por parte de Karelys, no se quedó en un segundo plano a raíz de las fotos. De hecho, en alguna que otra exclusiva se mostró decepcionada por la actitud de Cayetano tras la publicación de las imágenes. La abogada también saltó a la tele para colaborar en el programa Viva la vida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin