Actualidad

Fran Rivera arremete como nunca contra Isabel Pantoja: "Las ratas se están comiendo las cosas de mi padre"

El torero se despachado a gusto este jueves al repasar su conflicto con Isabel Pantoja, que jamás ha querido devolverle, ni a él ni a Cayetano, recuerdos de su padre. "No tengo posibilidad de reclamar lo que corresponde, ya ha prescrito y la vía que hay... Yo no voy a llevar a mi hermano a un juzgado a estas alturas, pero sí quiero que se sepa quién es cada uno".

Lea también - Tana Rivera se estrena en televisión para homenajear a su padre, Fran Rivera: "Ella me sacó de la oscuridad"

Fran Rivera ha sido tajante: "Alguien que priva a unos niños pequeños de recuerdos de su padre, y además se regodeé y se reafirme en el daño que hace... Solo me queda que se sepa. He estado callado con la esperanza de tener un traje, una espada... ¡algo! He llorado mucho y muy amargamente, a mi madre le hizo muchísimo daño esto también, no haber sido capaz de conseguir esas cosas para nosotros y eso no se lo voy a perdonar en la vida". Y ha añadido: "Lo peor de todo es que no los han cuidado. Lo sé, hay mucha gente que los ha visto. Ellos se han regocijado de tenerlo, pero lo han dejado que se pudra, que se lo coman las ratas... Ella le dijo al mayoral: 'Antes de que lo tengan los niños, lo quemo". Hay que tener el corazón muy negro y ser muy malaje. Mi hermano lo tiene claro, cuando lo herede lo repartirá, pero él tampoco puede hacer nada ahora mismo".

Precisamente con Kiko no atraviesa su mejor momento pero ha tenido buenas palabras para él: "Si Isabel Pantoja no se hubiera casado con mi padre no sería lo que es. Kiko tiene mucho mérito, es buena gente y no ha tenido buenos espejos en los que mirarse. Parece que hay cosas que no se pueden decir, pero si alguien se ha portado mal, si alguien es un cabrón, lo es", ha opinado sobre las últimas declaraciones de Kiko Rivera contra su madre. 

Fran ha finalizado: "Somos muy distintos pero cuando nos necesitamos, estamos. El roce hace el cariño, eso es así, y hemos estado mucho tiempo separados y luego han pasado cosas que nos han separado. Pero mi padre, desde arriba, a veces me dice 'Échale un ojo a tu hermano' y ahí voy".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin