Actualidad

Fran Rivera, emocionado con el homenaje de su hija, Tana Rivera: "Ella me sacó de la oscuridad"

En una de sus entrevistas más personales, Fran Rivera ha hablado de su infancia entre lágrimas y ha recordado anécdotas con su tata, su abuelo o su hermano, Cayetano Rivera: "Era muy rencoroso, le partí la ceja de una pedrada y luego estuvo detrás de mí... Ahora ha mejorado". La sorpresa de la noche ha sido su hija, Tana Rivera, que ha aparecido por primera vez en televisión para acompañar a su padre.

Lea también - Fran Rivera: "Una mujer mayor me ofreció dinero a cambio de sexo cuando yo tenía 16 años"

El hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez se ha sentado este jueves en el nuevo programa de Anne Igartiburu en Telemadrid, 10 momentos

La nieta de la duquesa de Alba ha intervenido para sorpresa de su padre y ha desvelado uno de sus mejores recuerdos junto a él: cuando montaban a caballo juntos y ella se quedaba dormida entre sus brazos. "Ella y yo tenemos un vínculo muy bonito, hemos vivido juntos momentos duros, yo me agarré a ella en la oscuridad y me sacó de ella. Tana es una mezcla de las dos familias, pero es muy parecida a mi madre. Se parece tanto que da hasta miedo, gestos con el pelo, el don de gentes...", ha contado Fran.

Tana ha recordado también los viajes con su padre durante las temporadas taurinas: "Yo era la única chica en la cuadrilla y era muy divertido, contaban chistes, se llevaban muy bien, eran familia... Yo me sentía segura yendo a la plaza de toros, me daba miedo pero lo prefería. Y los viajes en furgoneta con Juanito eran lo más". A Fran se le caía la baba: "Ella hacía vida de torero, conmigo. En la plaza saludaba a todos los toreros".

El recuerdo de su boda con Eugenia Martínez de Irujo le ha arrancado una sonrisa a Fran: "Fue brutal, lo vivimos como algo muy bonito, sobre todo recibir el cariño de tanta gente en un día tan especial. La boda fue muy divertida, pero nos sobrecogió todo, fue demasiado. Había 1500 invitados pero conseguimos que hubiera un ambiente de amigos". Fran ha desvelado que su madre, Carmina Ordóñez, sentía que se precipitó al casarse con la duquesa: "Ella me avisó, creía que yo no estaba preparado. La noche de antes me dijo 'Esto no va a funcionar. Coge el coche y vete. No te cases. No te preocupes que yo me quedo aquí y me ocupo de todo". Eso sí, él no se arrepiente: "Me quedo con lo bueno, con mi hija, que es lo mejor".

El presunto pasado en común de Anne y Fran 

Cambiando de tercio y con motivo de la entrevista de Fran en el programa de Igartiburu, cabe recordar un episodio ocurrido a finales de los noventa.

El diestro no lo admite pero el paparazzi Miguel Temprano contó que había visto al torero y a la presentadora vasca en un restaurante. Rivera puso una demanda, ofendido ante las afirmaciones de quienes aseguraban que dicha reunión (y por tanto, dicho romance) se habría producido pocos días antes de su boda con Eugenia, celebrada en octubre de 1998. Pero el Tribunal Supremo desestimó la demanda y el hijo de Carmina se quedó sin los 150.000 euros que pedía a Mediaset.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin