Actualidad

Carlos Sobera, positivo en Covid: "Ya estoy saliendo del túnel"

El presentador ha causado baja este jueves en Secret Story por culpa de la Covid. En una conexión con plató, el propio Carlos Sobera ha contado cómo se encuentra: "Estoy en casa... Me pillé un pequeño covid el pasado fin de semana y aunque ya estoy saliendo del túnel aún estoy renqueante".

El vasco, de 61 años, ha pasado unos días complicados y aunque se encuentra mejor, todavía experimenta algunos síntomas de la enfermedad, por lo que seguirá guardando reposo y acatando la recomendación de aislamiento de diez días. Mientras tanto, Sandra Barneda ocupará su lugar en Telecinco.

Lea también - Exclusiva: Carlos Sobera y Fabiola Martínez: la sorprendente relación entre la ex de Bertín Osborne y el presentador vasco

Sobera cuenta con la mejor enfermera en casa: su mujer, Patricia Santamarina. Ex mujer de Rody Aragón, es una abogada y productora teatral con la que contrajo matrimonio en el año 2015 en las playas de México. Tienen una hija en común, Natalia. En 2019, Patricia sufrió un derrame provocado por un cavernoma y tuvo que ser ingresada de urgencia. Estuvo tres semanas en el hospital: "Fue muy duro, sobre todo los primeros días, porque los médicos no terminan de darte la clave exactamente de lo que está ocurriendo y de lo que puede pasar. Ha sido un susto muy grande", dijo entonces el presentador. Por suerte, Patricia se recuperó por completo sin secuelas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments