El bebé que espera María José Campanario es una niña, una noticia que ha hecho estallar de alegría a sus dos hermanas mayores, Julia Janeiro y Andrea. Las chicas ya habían comentado en su círculo que preferían una bebita, en contra de los deseos del padre, Jesulín de Ubrique, y de Jesús, su único hijo varón, al que quería darle 'compañía'. "Ya tengo dos chicas, pues me gustaría otro chico", dijo hace unos meses.
Finalmente, el nuevo miembro de la familia Janeiro es una niña, que se convertirá en la 'muñeca' de sus dos hermanas mayores. Un nuevo punto de unión para ellas, que han conseguido, pese a los desencuentros familiares y los enfrentamientos a lo largo de 20 años, construir una magnífica relación de complicidad y cariño. "Lo que no hemos conseguido los mayores, lo han hecho ellas", confesó Belén Esteban en una ocasión.
María José está embarazada de seis meses, es decir, está a punto de entrar en la recta final del embarazo. Por su edad (42) y su historial médico, se trata de un embarazo de riesgo, por lo que los médicos le han recomendado el máximo reposo en los próximo meses.
Relacionados
- Mediaset y La Fábrica de la Tele tendrán que indemnizar a un odontólogo por relacionarle con María José Campanario
- María José Campanario dará clases en un máster de Odontología si su bebé no nace antes
- Mediaset, condenada a pagar 180.000 euros a Jesulín de Ubrique y María José Campanario
- El bebé de María José Campanario y Jesulín de Ubrique viene con un pan debajo del brazo (o un posado por 75.000 euros)