Actualidad

María José Campanario, preocupada en la recta final de su embarazo: tendrá que guardar reposo

Ni oculta ni enferma. La mujer de Jesulín de Ubrique ha querido desmentir los rumores de los últimos días, que apuntaban a que estaba 'escondiéndose' para salvaguardar la exclusiva de su tripita, y ha presumido de embarazo este jueves en Arcos de la Frontera. Acompañada de su marido, María José Campanario acudió a una revisión ginecológica con una camisola verde-agua que cubría su abultada barriguita y un gesto muy serio.

Lea también - Andreíta y Juls tendrán una nueva hermanita: Campanario espera una niña

Y es que, a pesar de que el bebé que espera se encuentra perfectamente, su doctora le ha recomendado reposo en la recta final del embarazo: "La niña y tú estáis muy bien, pero ahora debes estar muy tranquila y reposar todo lo que puedas", le dijo la doctora al despedirla, según un testigo. Este afirma, además, que a María José se la veía un poco preocupada y agobiada.

Se trata de las primeras imágenes de María José con barriguita, emitidas en Sálvame. La odontóloga afronta un embarazo de riesgo, no solo por su edad (42) sino también por la fibromialgia que le fue diagnosticada hace ya 14 años y que le ha obligado a ingresar en el hospital en varias ocasiones. La enfermedad no supone un peligro especial para la madre ni para el feto, pero sí obliga a los facultativos a vigilar más estrictamente ese embarazo, como así ha sido.

Este mismo testigo ha asegurado también que la doctora hablaba del bebé en femenino, por lo que parece que María José y Jesulín esperan una niña y no un niño, tal y como publicaron algunos medios hace unas semanas. La noticia habría llenado de alegría a Andrea (hija de Belén Esteban) y Juls, que deseaban tener una nueva hermanita.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments