Actualidad

María Patiño enseña los moratones por su último retoque estético en las nalgas

La presentadora gallega está encantada con el último retoque estético al que se ha sometido y que le permitirá presumir de retaguardia el próximo verano. Se trata de una elevación de nalgas y lo comentó con sus compañeros este miércoles con total naturalidad: "Me he hecho el culo. Lo tengo morado".

Lea también: María Patiño se quita el sujetador en pleno directo y baila al ritmo de Rigoberta Bandini

En directo, María Patiño se bajó los pantalones para mostrar a sus compañeros (y a toda la audiencia) las secuelas de la intervención, algo habitual pero molesto.

A sus 50 años, la periodista es una mujer coqueta que cuida mucho su físico, no solo con una alimentación sana y ejercicio diario sino con ayuda de intervenciones estéticas. No lo oculta y ella misma ha hablado sin tapujos de una rinoplastia, varios lifting (cervical, de rodillas y muslos), una abdominoplastia y una operación de pecho, además de un rejuvenecimiento de manos e inyecciones periódicas de vitaminas en el rostro.

María pasa gran parte del año en Fuerteventura, su paraíso particular, donde compró una casa hace algunos años. Aquí saca el bikini y pasea su espléndida figura bajo el sol.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y a que estás esperando para "hacerte un cerebro"?.... Que pena de personajillos, según está el país y el mundo y esta panda de inútiles y descerebrados solo pensando en su cuerpo!!!!!

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Estas a solo un pasito de convertirte en muñequita hinchable, como la mayoría de las "famosillas" que salen en los cutre-medios. Si no se aceptan a sí mismas, para que les aceptemos los demás!!!!! Un buen psiquiatra lo mismo te ayudaba más en tu maltrecha autoestima y tus inseguridades.

Puntuación 8
#2
A Favor
En Contra

Esta tía creo que tiene pareja, me gustaría saber la opinión de él, de tener una mujer totalmente reconstruida..... Porque lo de la Patiño ya no son "retoques", a esta ya no la reconocería ni la madre que la parió!

Puntuación 8
#3
io
A Favor
En Contra

La mona aunque se vista de seda mona se queda.

Puntuación 6
#4
A Favor
En Contra

Que pena me dan estas mujeres que no se aceptan tal como son, que su gran satisfacción solo sea ponerse delante de un espejo y decirse:"que buena estoy"...... Hay que tener el coco muy tocado y además ser muy infeliz.

Puntuación 6
#5
A Favor
En Contra

Me gustaría saber las motivaciones que siente esta chiquita para meterse en un quirifano cada 2x3....y si con ello se siente completamente "realizada"?. Esto, un buen especialista en psiquiatria, le aclararía muchos asuntos sin resolver.

Puntuación 4
#6