Actualidad

Primera salida de Antonio Resines tras superar el coronavirus: con muletas y acompañado por su mujer

El actor ya ha dado su primer paseo por las calles de Madrid tras pasar 48 días en el hospital, luchando contra una neumonía bilateral por coronavirus. Con buen aspecto y acompañado por su mujer, Ana Pérez Lorente, Antonio Resines ha acudido este jueves a una revisión médica: "Estoy cansado, pero bien de ánimo", ha dicho.

Lea también - Antonio Resines reaparece: "Tengo una atrofia muscular del 80 por ciento, camino con andador"

Fueron días muy complicados para el actor de 67 años y así lo desveló él mismo en su primera intervención televisiva en El Hormiguero, el pasado día 14. "Me hice unos antígenos y dieron negativo pero al día siguiente empecé con un poco de fiebre y ya la PCR salió positiva. Estuve unos días en casa y empecé a toser. Me llevaron al hospital y desde entonces ya no recuerdo nada", ha contado. "Cuando desperté pensé que habían pasado cinco días, cuando me dijeron lo que había pasado, me acojoné. No me he enterado de nada".

Ahora, el intérprete arrastra secuelas y está volcado en su rehabilitación: "Me canso mucho al hablar y he adelgazado, tengo una atrofia muscular del 80%, no tengo músculos, ando mal, con ayuda de andador. Me recuperaré pero es lento y complicado. Me he librado de una... ese es el resumen".

Resines ha demostrado este jueves que no ha perdido el sentido del humor: "Estos meses han sido una maravilla, algo magnífico", ha dicho entre risas. "Estoy cansado pero bien de ánimo. Ahora voy a una revisión para que me digan qué tal van las piernas y todo eso". Y ha vuelto a agradecer el apoyo y cariño recibidos estas semanas: "No me he enterado de nada porque he estado 38 días en coma, pero sí sé que la gente ha estado muy pendiente y eso es una alegría".

El protagonista de Los Serrano está siguiendo un programa de rehabilitación en casa: "Voy saliendo poco a poco a la calle, empezar a andar y coger fuerza. He perdido mucha masa muscular y por eso me tengo que apoyar en unas muletas, pero nada más, es tiempo". Y ha vacilado a los periodistas: "No voy a volver a trabajar nunca más, pero ni una foto... Volveré, pero con tiempo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin