Actualidad

Julia Janeiro se angustió por su operación de pecho tras el accidente de coche que sufrió con su novio italiano

Julia Janeiro ha ido ganándose en las redes sociales un hueco como influencer desde que cumpliera la mayoría de edad en abril del año pasado. Sin embargo, no es una instagrammer al uso, ya que está lejos de publicar hasta el último detalle de su día a día. Por ejemplo, no le contó a sus 230.000 seguidores que en enero se llevó un susto con el coche.

Lea tambiénJulia Janeiro pasa de las habladurías y toma una radical decisión para no llevarse disgustos

Al parecer, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y su novio, el futbolista del Getafe B Tommy Rossi, sufrieron en la mañana del pasado lunes 17 de enero un aparatoso accidente. ABC desvela que ocurrió en una de las avenidas principales del municipio madrileño de Majadahonda. Chocaron contra la vía pública y, para su fortuna, no hubieron otras personas ni vehículos implicados. 

Aunque el coche quedó destrozado - en la publicación hablan de siniestro total - los dos salieron ilesos, aunque se trasladaron al hospital para asegurarse de que todo estuviera bien. Estaban especialmente preocupados por la operación de pecho a la que se había sometido la joven pocos meses antes, pero, afortunadamente, no hubo de qué angustiarse. 

Lea tambiénJulia Janeiro enloquece a las redes con su último look con escotazo: "Como un sueño"

Con el italiano Tommy Rossi, de 19 años, Julia comenzó a salir a finales del año pasado. Atrás quedaron sus efímeros pero intensos noviazgos con los futbolistas Brayan Mejía (21), con quien terminó con problemas en los tribunales, y Álex Balboa (20).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin