Actualidad

Así es el lujoso chalet de 700.000 euros que Ana Soria no consigue vender en Almería

Ana Soria ha comprobado como la situación económica obligaba a Enrique Ponce a tomar medidas drásticas hace unos días. El torero puso en alquiler una de sus propiedades más preciadas, la finca Cetrina, que se ofrece para acoger bodas por 5.000 euros al día.

Pero de problemas de patrimonio inmobiliario también sabe mucho la joven de 23 años. Su familia lleva un año intentando deshacerse de un chalet que tienen en Almería, aunque de momento no han encontrado interesados.

Lea también: Ana Soria y Enrique Ponce, con cara de pocos amigos en la inesperada visita del torero a los juzgados

El hogar familiar de la novia del diestro de 50 años colgó el cartel de 'Se vende' en pleno invierno de 2021. El inmueble se puede adquirir por 700.000 euros, un precio que no ha sufrido ninguna modificación en estos 12 meses, algo que dificulta la atracción de posibles compradores.

La propiedad se encuentra en Ciudad Jardín-Tagarete y a pocos metros del paseo marítimo de la ciudad. El chalet dispone de 260 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. Dispone de cuatro dormitorios, de los que el principal cuenta con un vestidor, y un baño en suite. El sótano está equipado de chimenea y tiene un salón bar al lado de una sala fitness. La vivienda también tiene un espacioso garaje para aparcar varios vehículos.

Además de lo que se aprecia en su interior, la casa en sí está construida con materiales de alta calidad y cuenta con elementos de diseño y de gran valor, según se puede leer en el anuncio de Idealista. Esta parece ser la razón por lo que la familia de Ana Soria se niega a alterar el precio de venta pese a que esté resultando complicado encontrar compradores.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PROYECTORES.COM.ES
A Favor
En Contra

¿Y si lo bajan de precio?

Puntuación 0
#1