Actualidad

El marido de Halyna Hutchins rompe su silencio y carga contra Alec Baldwin tras la tragedia en el set de 'Rust'

Después de que se diera a conocer que la familia de Halyna Hutchins demandó formalmente a Alec Baldwin por homicidio culposo, el marido de la directora de fotografía, Matthew Hutchins, apareció por primera vez frente a las cámaras para dar su primera entrevista televisiva tras la tragedia en el set del rodaje de Rust.

En la entrevista para la cadena NBC, que se emitirá completa durante este jueves, Hutchins contó que cuando vio al actor Alec Baldwin hablando sobre lo ocurrido "sin asumir ninguna responsabilidad", se "enfadó mucho".

Lea también: Alec Baldwin podría "no haber apretado el gatillo" que mató a la directora de fotografía de 'Rust'

"Estaba tan enfadado al verlo hablar sobre su muerte tan públicamente y de una manera tan detallada para luego no aceptar ninguna responsabilidad aún habiendo justo descrito cómo la había matado", cuenta el marido de la directora de fotografía a la periodista Hoda Kotb.

Desde el principio, Baldwin, de 63 años, ha asegurado que él no fue responsable en ningún caso de la muerte de Halyna Hutchins y que todo había sido un trágico accidente. "La idea de que la persona que sostiene el arma y hace que se dispare no es responsable, es absurda para mí", expresó el viudo de Halyna.

Asimismo, Matt Hutchins no solo culpó a Baldwin de la muerte de Halyna, sino también a otras personas de la producción, tal y como lo señaló en la demanda, en donde los acusa de "no realizar los controles de seguridad estándar de la industria ni seguir las reglas básicas de seguridad de armas, mientras usaban armas reales para producir la película Rust, con consecuencias fatales".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin