Actualidad

Zoë Kravitz causa furor con un espectacular vestido negro en la premiére de 'The Batman'

Como una verdadera 'Catwoman', Zoë Kravitz derrochó elegancia con un vestido negro ceñido a la figura, bajo la firma de Saint Laurent, en la alfombra roja de la premiere de The Batman en el BFI IMAX Waterloo de Londres, este miércoles.

La actriz, de 33 años, se mantuvo fiel a su estilo combinando su vestido de cortes atrevidos en las copas que dejaban entrever su parte inferior del pecho, con aretes negros y de perlas. 

Lea también: Victoria Federica y su look 'más es más': muy cinematográfico con plumas de Loewe y salones joya

La hija del rockero Lenny Kravitz, que interpreta a Selina Kyle en la película, lució su cabello oscuro y corto en un peinado elegante, mientras resaltaba sus llamativos rasgos con una paleta de maquillaje neutral. De igual forma, durante la gira de prensa para The Batman, Zoë ha usado looks de la Maison dirigida por Vaccarello, como su gabardina y look totalmente negro para París.

Por su parte, Robert Pattinson, de 35 años, se vistió como un verdadero protagonista con un blazer gris extragrande y pantalones a juego. El actor combinó su look con un jersey negro simple, zapatos negros y un brazalete de cadena plateada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin