Actualidad

Jennifer Lawrence ya se ha convertido en madre de su primer hijo con el galerista Cooke Maroney

Jennifer Lawrence está de enhorabuena. A sus 31 años, la actriz ha dado la bienvenida a su primer hijo con el galerista estadounidense Cooke Maroney (37), con quien está casada desde 2019 y mantiene una discreta relación, alejada de los focos.

El portal TMZ desvela el alumbramiento de la criatura. Aseguran que la criatura nació en Los Ángeles, aunque no ha trascendido ni el sexo ni la fecha de nacimiento.

Lawrence y Maroney, director de la galería de arte Gladstone Gallery, se conocieron a primeros de 2018 a través de la mejor amiga de ella, Laura Simpson. En octubre de 2019, se casaron en el lujoso castillo Belcourt de Rhode Island (Estados Unidos) en una ceremonia con más de 150 invitados, repleta de rostros famosos como Adele y Amy Schumer.

Lea tambiénJennifer Lawrence y el "infierno" de rodar junto a DiCaprio y Chamelet 'No mires arriba'

Cuando se conocieron, la actriz acababa de separarse del director Darren Aronosfsky, con el que trabajó en la película de terror Madre. Con Maroney comenzó un intenso noviazgo que terminó en boda y, ahora, en la futura llegada de un bebé que llena de ilusión a la pareja.

Jennifer y Cooke han sabido cuidar su relación a pesar de la distancia y sus ajetreadas agendas profesionales. Mientras que él es muy conocido en Nueva York y acude a la mayoría de las inauguraciones de arte de alta gama en la ciudad, ella sigue triunfando en el cine, donde es una de las grandes estrellas mundiales. En septiembre, el representante de ella confirmó el embarazo tras las informaciones que salieron a la luz y en diciembre presumió de barrigón en su gran noche con Meryl Streep y Leonardo DiCaprio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado