La hija de Rocío Jurado no ha cumplido las expectativas, ni dentro ni fuera de la televisión. Apenas dos días después de que Mediaset anunciara un cambio de parrilla para dar descanso a Montealto, la segunda parte del documental sobre la hija de la chipionera, el concierto en homenaje a la artista y previsto para el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, pende de un hilo. ¿El motivo? La escasa venta de entradas.
Lea también - "Yo no bebo ni conduzco": Rocío Carrasco, sin piedad contra Ortega Cano
La actuación, en la que participarán artistas como Rigoberta Bandini, Ana Guerra, Bebe, Pastora Soler, Edurne, Beatriz Luengo, Soleá Morente o Ruth Lorenzo, se ha preparado en el Wizink Center de Madrid, uno de los grandes recintos de la capital. Pero a día de hoy todavía hay muchas entradas sin vender, concretamente 4000, la mitad del auditorio. El precio de los tickets varía entre 40 y 100 euros, dependiendo de la ubicación.

La noticia supone un nuevo varapalo para Rocío Carrasco, encargada de organizar este concierto en homenaje a su madre. El evento podría peligrar si la venta de entradas no sube en los próximos días, pues el coste del espectáculo es muy elevado.
El público no parece respaldar a la hija de Rocío Jurado y tampoco la audiencia. Tras el fenómeno que supuso su primer documental, en el que relataba el infierno vivido al lado de Antonio David Flores y su distanciamiento con sus dos hijos, los datos de espectadores bajaron en picado y Telecinco decidió dar 'descanso' al formato. Regresó hace unas semanas a lo grande, desvelando 18 toneladas de material inédito perteneciente a Jurado, con el que han recreado Montealto, la casa en la que vivió y que guardaba todos los secretos familiares. Ni con esas han alcanzado los objetivos. A pesar de la encarnizada guerra de mensajes cruzados con Rosa Benito, Gloria Camila y Ortega Cano, y los adelantos de la parte que se rodó en Chipiona, junto a la familia que sí apoya a Rocío Carrasco, la cadena no ha logrado mantener el interés de una audiencia ya cansada.
