Actualidad

Victoria Federica, en ARCO con dos 'escoltas' de lujo y un bolso de 1.800 euros

Es una de las instagramers más demandadas por las marcas y no podía faltar a la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo en Madrid. Victoria Federica ha visitado este miércoles ARCO en IFEMA y lo ha hecho con dos 'escoltas' de lujo: sus amigas Rocío Laffon Molina (hija del jinete y empresario agrónomo e inmobiliario Manuel Laffón Parias y de Mercedes Molina Montes, presidenta de Autismo Sevilla) y Casilda Finat (aristócrata y empresaria).

Lea también: Un experto en moda tacha a Victoria Federica de "bloguera absurda que no transmite"

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha tratado de pasar desapercibida con un look de lo más modesto: pantalón oversize negro y abrigo de paño largo y oscuro, combinado con suéter blanco. La clave de su outfit, como es habitual en ella, es el bolso. Se trata del modelo Ballon de Loewe, marca para la que trabaja su padre y que ella suele vestir en los eventos más especiales. El complemento, en crudo y negro, tiene un precio de 1.800 euros.

La hermana de Froilán ha disfrutado de la muestra con sus amigas, que llevaban mascarillas a juego, y ha charlado con algunos conocidos y organizadores en el recorrido. La joven, que se ha convertido en un reclamo para las marcas, cuenta ya con 122.000 seguidores en Instagram y subiendo.

En esta ocasión no ha podido acompañarla su novio, el DJ Jorge Bárcenas, con el que lleva tres años. Hace unos días se tomaron un descanso y viajaron a Londres, donde disfrutaron del London Eye, el Big Ben o Camden Town como dos turistas más.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin