Actualidad

Mar Flores y Elías Sacal: caras largas en la nueva edición de ARCO Madrid

La modelo y el empresario mexicano disfrutaron este miércoles de una nueva edición de la feria de Arte Contemporáneo de Madrid, ubicada en el recinto IFEMA. La pareja, que retomó su relación hace unas semanas tras su décima ruptura, no tenía un buen día y se les vio transitar los pasillos cabizbajos y guardando las distancias.

Lea también: Mar Flores y Elías Sacal se olvidan de la polémica de los audios y el paparazzi en un enclave de lujo de El Caribe

Mar Flores ha atendido a la prensa a su llegada pero no se ha mostrado muy charlatana: "No voy a hablar de él". Y poco más: "Hemos venido en un grupo de amigos que están todos muy interesados en el arte, yo no soy coleccionista porque hay que tener mucho dinero y tiempo para eso, y yo mi dinero lo invierto en mis empresas o en mis asuntos personales que ya es bastante".

Mar Flores (52) y Elías Sacal (56) han conversado con algunos conocidos que se encontraban a su paso y han picando algo en la cafetería del recinto. Ya en la puerta, a la espera del coche que les recogía, no han intercambiado ni una mirada, menos una palabra.

La relación sentimental entre la ex de Javier Merino y el acaudalado mexicano es un ir y venir de oportunidades. La última, en enero, después de vivir una de sus mayores crisis al filtrarse que Mar Flores habría pasado información a reporteros para que 'cazaran' a Sacal en actitudes cariñosas con otras señoritas. Finalmente, arreglaron sus desavenencias y hace apenas un mes reaparecieron juntos en Madrid buscando casa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Mar, guapa, buscate un novio que te haga reir. La vida son cuatro días y no necesitas a nadie que te complique la vida.

Puntuación 1
#1