Actualidad

Blanca Suelves desmiente su relación con Joaquín Güell: "Dejaros de tonterías"

La aristócrata se ha convertido en noticia este miércoles tras desvelarse unas fotografías en las que aparecía junto a Joaquín Güell, uno de los solteros de oro de la jet set. Sin embargo, Blanca Suelves, que se separó el pasado mes de diciembre tras 25 años de matrimonio, ha respondido contundente al ser preguntada por su relación: "Dejaros de tonterías".

Lea también: Blanca Suelves se refugia en el trabajo y en su galga, tras su separación de Ioannes Osorio

"No hay nada que decir, fue una tarde amigos, ni he recuperado la ilusión ni nada". A la pregunta '¿Cómo estás?' ha sido clara: "Estoy". Y es que apenas han pasado tres meses desde que Blanca Suelves y Ioannes Osorio, duques de Alburquerque, pusieran fin a su matrimonio. Con dos hijos en común, de 23 y 24 años, han decidido continuar por caminos separados tras atravesar una profunda crisis.

Joaquín Güell, al que también se relacionó con Susanna Griso tras divorciarse de Cayetana Álvarez de Toledo, es uno de los amigos que están ayudando a Blanca a pasar por esta complicada etapa, como las que han acompañado este miércoles a la aristócrata a la Feria de Arte Contemporáneo. Allí se ha mostrado esquiva con la prensa: "Venimos a ver ARCO, nada más. Me gusta ver lo nuevo dentro y fuera de España, pero no soy coleccionista, ¡más quisiera!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin