Actualidad

Amador Mohedano insiste en reconciliarse con Rosa Benito

En Chipiona es un secreto a voces: "Amador Mohedano sigue enamorado de la madre de sus hijos y vuelve a insistir, a pesar del paso de los años, en reconciliarse con Rosa Benito", nos lo cuenta un buen amigo del hermano de la fallecida Rocío Jurado. Y continúa: "Si Rosa le diera la más mínima oportunidad no volvería a cometer los errores del pasado".

Lea también: Rosa Benito, molesta con Amador Mohedano por echar más gasolina al fuego en la polémica de los inmigrantes

Curiosamente, la misma Rosa recordaba hace unos días en el programa en el que trabaja los buenos momentos vividos en su matrimonio y se lamentaba de que aquella unión fracasara de la forma en la que acabó. Puede parecer un imposible a estas alturas de la vida que la pareja se una de nuevo, pero cosas más difíciles se han visto.

Fue a finales de abril del 2013 cuando nos enteramos de que el matrimonio se había ido a pique. Atrás quedaban treinta y cinco años de convivencia y cuatro hijos en común.

En este periodo de tiempo, desde la ruptura, a la 'venenito', como la denominan sus ex compañeros de Sálvame, no se le ha conocido otra relación mientras que Amador salió durante una temporada con una funcionaria del Ayuntamiento de Chipiona. A día de hoy, ni Mohedano ni Benito están con nadie.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin