Actualidad

Alba Santana desmiente que su madre Mila Ximénez le haya dejado tres millones y su padre la desheredara

La hija de Mila Ximénez y Manolo Santana está destrozada. Perdió a su madre en junio y a su padre en diciembre y todavía no concibe su ausencia. "No estoy bien, dadas las circunstancias estoy mal". Dolida por las últimas informaciones publicadas, ha charlado este miércoles con Sálvame para desmentirlas: "No es cierto que mi madre me haya dejado tres millones de euros ni que mi padre no me haya dejado nada, que digan eso me ha dolido mucho y, sobre todo, de una revista amiga, para la que trabajaba mi madre".

Lea también - El último regalo de Manolo Santana a su hija Alba: pidió a su mujer que retirara la demanda contra Mila Ximénez

Alba, que vive en Holanda con su maridos y sus hijos, ha desvelado estar atravesando el peor momento de su vida: "Los echo mucho de menos, con mi padre tenía menos relación en los últimos años y es un poco distinto, pero con mi madre era diaria y el vacío es enorme. Sé que hay que tirar para adelante pero me cuesta mucho aceptar que no está". Y ha añadido: "Cuando se fue, sentí alivio de no volver a verla sufrir, pero ahora vivir sin ella... Me cuenta mucho pensar que no voy a volver a verla, lo consultaba todo con ella y me cuesta vivir sin eso". La recuerda a diario: "Me pongo muchos vídeos de ella y audios, me gusta escuchar su voz". 

Además, Alba ha desvelado que se siente abrumada por el interés de los medios: "En las últimas semanas, ha venido prensa a Holanda que tratan de localizarme, de saber dónde vivo. Estoy agobiada y nerviosa, y no quiero vivir así. No tengo intención de hacer ninguna entrevista, solo quiero estar bien para mis hijos, para mi marido... Quería pedir a los periodistas que me dejen un poco en paz y que me dejen conservar esa intimidad para vivir mi duelo". La hija de Mila asegura: "No sé gestionar esto, mi madre me protegía en este mundo, pero yo no quiero hablar, ni decir cómo estoy porque estoy mal, solo quiero que me dejéis tiempo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin