Alba Carrillo ha respondido a varias cuestiones que le salpican en las últimas horas. Por un lado, este miércoles ha sido pillada en una cita a solas con su último ex, el periodista Santi Burgoa. Por otro, Fonsi Nieto, el padre de su único hijo, se ha separado de Marta Castro.
En primer lugar, sobre la cena que ha compartido recientemente con Santi en un restaurante madrileño, ha dicho en Ya es mediodía: "No sé lo que va a pasar con mi vida".
Después, ha matizado que "ahora mismo" está "soltera", pero que "se deja querer" por Burgoa, que está "guapísimo" y "cañón": "No hay nada cerrado. Estoy en un momento vital que dejo que la vida me sorprenda", ha añadido, dejando la puerta abierta tras ser pillada por Semana.

No obstante, para no sembrar dudas ha aclarado que "la reconciliación tampoco está hecha": "Tenemos unos problemas estructurales que yo quiero ser mamá y ese tipo de cosas, que todo pasa por ciertos asuntos", ha explicado. En definitiva, está hecha un mar de dudas.
Sobre la separación de Fonsi Nieto y Marta Castro
La modelo ha asegurado que ella no sabía que su ex y su mujer estaban atravesando un mal momento: "Yo no tenía ni idea y he ido bastantes veces a su casa con el niño". La relación que mantiene con el padre de su hijo, Lucas de 10 años, es buena y por ello le desea todo lo mejor, tanto a él como a Marta: "He hablado con ellos y le he mandado un beso a los dos, Fonsi tiene todo mi cariño, mi ayuda y todo lo que necesite ".

Lo más importante para ella es que tanto su hijo como el de Fonsi y Marta, que nació en noviembre de 2020, sigan estando unidos: "Vamos a fomentar que los hermanos se vean más allá de todos los papeles". Además, ha reconocido que su hijo Lucas desea que sus padres vuelvan a estar juntos: "Mi hijo quiere que volvamos, pero voy a intentar que no".

Superados los enfrentamientos que les llevaron a los tribunales en 2018, Fonsi y Alba mantienen una buena relación por el bien del niño. Por otro lado, la colaboradora rompió con Santi en septiembre de 2021. Si vuelven o no, solo el tiempo lo dirá...