Actualidad

Vicky Martin Berrocal posa en sujetador tras romper con su ex: "Se necesita valor para amar a las mujeres fuertes"

Vicky Martin Berrocal (48) no se hunde tras su ruptura con el empresario portugués Joao Paulo Rodiles Viegas Soares. Tanto es así que la diseñadora está dejando en Instagram mensajes muy significativos, que bien podrían hacer referencia su situación sentimental actual.

Lea tambiénVicky Martín Berrocal se refugia en su trabajo y lanza su nueva colección tras romper con su novio portugués, Viegas Soares

"Se trata de mirarse al espejo y sentirse bien con una misma, ¿no? ¡Pues yo me siento! Dedícate a eso, recuerda que es contigo con quien pasarás el resto de tu vida", escribió este martes junto a una foto en la que aparece posando con una americana negra y ropa interior del mismo color.

En stories también compartió otra reflexión, una cita de Walter Riso que habla por sí sola: "Se necesita mucho valor para amar a las mujeres marcadas por el pasado, aquellas de carácter fuerte pero de corazón bueno. Se necesita mucho amor para curar las heridas y las desilusiones". 

La referencia concluye así: "Pero, sobre todo, se necesita ser inteligente, porque son tan maduras y tan experimentadas que ya no creen en lo que sienten, sino en lo que estés dispuesto a hacer por ellas". 

Vicky y Joao Paulo comenzaron su historia de amor en 2018. Fue en plena pandemia de 2020, cuando la diseñadora, que lanzó su nueva colección de ropa esta semana, decidió seguir los pasos que dictaba su corazón e hizo la mudanza a Portugal para vivir junto al que fuera vicepresidente del Sporting de Lisboa. Ahora todos esos planes de vida en común se han truncado. La andaluza y el luso se han separado, tal y como adelantó Hola.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud