Actualidad

Kate Middleton, en 'modo mami' cuando está con bebés: "Después llego a casa diciendo 'vamos a tener otro'"

En su viaje en solitario por Dinamarca, la mujer de Guillermo ha hablado de maternidad. En su primer día de visita oficial, el martes 22, ha mostrado su debilidad por los pequeños durante un evento que mantuvo con padres y madres y sus bebés en la Universidad de Copenhague.

Durante el encuentro, Kate ha asistido a la presentación de un proyecto enfocado a la salud mental infantil, cuyo objetivo es promover el bienestar mental y los vínculos entre los pequeños y sus padres.

Espontánea y muy sincera, la duquesa ha confesado que cuando tiene un encuentro en el que participan niños pequeños no puede evitar ponerse en "modo mami": "Guillermo siempre se preocupa cuando tengo una reunión en la que hay bebés de menos de un año... porque después llego a casa diciendo "vamos a tener otro". Fue el momento que ha recogido la prensa británica de este viaje de la duquesa a Dinamarca, que tiene como objetivo dar visibilidad a la salud mental de los más pequeños. En la foto inferior, en su visita a la escuela infantil Stenurten Forest de la capital.

En su agenda de actos, la nuera de Carlos de Inglaterra también ha recorrido las instalaciones de la Fundación de LEGO, en el Campus de Carlsberg. En la foto, lanzándose por un tobogán, la duquesa lleva una chaqueta roja de Zara con botones decorativos dorados.

Los duques de Cambridge tienen tres hijos: George, de 8 años; Charlotte, de 6; y Louis, de 3. Hace un mes, fue Guillermo, en una visita a Lancashire, el que lanzó una broma sobre ampliar la familia. En un momento del acto, Kate cogió en sus brazos a una bebé y el príncipe deslizó un sonado "no den ideas a mi mujer..."

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin