Actualidad

El paseo romántico de Blanca Suelves con Joaquín Güell, ex de Cayetana Álvarez de Toledo y ex de Susanna Griso

La empresaria sonríe feliz. Su nueva ilusión es el financiero y empresario catalán de 53 años, ex marido de Cayetana y también ex novio de la presentadora de Antena 3. Blanca, que se separó de Ioannes Osorio el pasado diciembre, después de 25 años de matrimonio, tiene otra vez el corazón contento.

Junto a Joaquín Güell, disfrutó de un paseo romántico, una tarde de cine y una cena para dos. Blanca vive su momento más dulce, según revela la revista Hola.

La separación de Blanca y Ioannes sorprendió por inesperada. Los duques de Alburquerque, que tienen dos hijos, Blanca y Luis, pusieron fin a su matrimonio de mutuo acuerdo y mantienen muy buena relación (foto inferior). Blanca, centrada en su madrileña finca de Soto de Mozanaque, que gestiona para eventos, vuelve a encontrar el amor junto a Güell.

Lea tambiénBlanca Suelves se refugia en el trabajo y en su galga, tras su separación de Ioannes Osorio 

El empresario catalán se separó de Cayetana, ex portavoz del PP en el Congreso, en 2018, después de 17 años de unión. Tienen dos hijas en común, Cayetana y Flavia. Joaquín Güell, que desciende del primer marqués de Comillas, es primo de Ágatha Ruiz de la Prada, por parte materna. Su antepasado Eusebio Güell fue mecenas del arquitecto Antonio Gaudí, máximo representante del modernismo catalán y artífice del emblemático Parque Güell de Barcelona. Estudió Económicas en Harvard y Políticas en París. Tras una carrera laboral en banca de inversión, en el Santander y en el Central Hispano, desembarcó en el campo de la comunicación, al mando del grupo Recoletos. En la foto inferior, Cayetana y Joaquín.

El pasado octubre veíamos a Susanna Griso paseando de la mano de Joaquín. Juntos protagonizaron una escapada a Marruecos, que confirmaba su relación. La presentadora de Espejo público se separó de su marido, Carles Torras, a finales de 2020, después de más de 20 años de matrimonio.

Antes que Cayetana y Susanna, Joaco, como le conocen sus amigos, tuvo una relación con la modelo Inés Sastre. También se le ha relacionado con Xandra Falcó, hija del fallecido marqués de Griñón.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

NO COMPRES BASURA SEPARATISTA

BOICOT CAT

Puntuación 2
#1