Actualidad

Terror a 3.000 metros de altura: el jet privado de Elton John aterriza de emergencia y entre "ráfagas épicas"

Elton John (74) se llevó un gran susto este martes cuando se trasladaba hasta Nueva York para ofrecer un concierto en el emblemático Madison Square Garden. Su jet privado tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a las complicadas condiciones meteorológicas.

Lea también: David Beckham se autoregala un yate de 5 millones de libras tras sus excursiones marítimas con Elton John

The Sun desvela que el jet privado del compositor sufrió una falla hidráulica cuando se encontraba a 10.000 pies del suelo, lo que equivale a una altura superior a 3.000 metros. En ese momento, se encontraban sobrevolando la costa del sur de Irlanda. 

Esto ocurrió alrededor de las 11:20 de la mañana de este martes, tan solo una hora después de emprender el vuelo en el aeropuerto de Farnborough, en el condado inglés de Hants. Tras las complicaciones, el piloto tomó la decisión de aterrizar de emergencia y para ello avisó por radio a los servicios necesarios, entre los que se encontraba un equipo de bomberos y ambulancias, y la policía, para que se trasladaran hasta el aeropuerto.  

"El avión estaba siendo golpeado y no podía aterrizar. Fue horrible de ver", cuenta uno de los testigos al tabloide británico. "El clima terrible y las ráfagas épicas hicieron que fuera casi imposible aterrizar. Dos intentos de aterrizar fallaron", añaden. 

Lea tambiénEl príncipe Harry y Meghan Markle reaparecen este sábado con Elton John y Ricky Martin en Central Park

El piloto tuvo que hacer varias maniobras debido a las circunstancias: "El avión estaba siendo golpeado y no pudo llegar. El morro del avión estaba demasiado vertical. El avión estaba descendiendo y estaba a la mitad de la pista cuando dejó de intentar golpear la pista".

Afortunadamente, el jet "se elevó de nuevo en el aire"  y regresaron haciendo maniobras en forma de U al aeropuerto de origen. Todo salió bien y, tras coger otro avión, el cantante de I'm still standing llegó a tiempo a Nueva York para ofrecer su show.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin