Actualidad

El bikinazo de Eva González en pleno mes de febrero despierta "envidia de la mala" entre sus amigas

La mujer de Cayetano Rivera se ha tomado unos días de vacaciones y ha cambiado la bufanda por el bikini. En pleno mes de febrero, Eva González ha buscado sol, playa y calorcito para recargar pilas y así, sonriente y presumiendo de tipazo, ha posado para su millón y medio de seguidores: "Y de repente... ¡verano!".

Lea también: Eva González deslumbra en las imágenes promocionales de La Voz con un look galáctico

A sus 41 años y madre de un niño de tres, Eva González está más guapa que nunca. La que fuera Miss España 2003 luce un traje de baño dos piezas de aire retro mientras sostiene una cerveza en la mano; la viva imagen de la felicidad aplaudida por amigos como Paula Echevarría ("Suertuda"), India Martínez ("Llévame contigo"), Vanessa Romero ("Pero buenoooo") o Pastora Soler ("¡Envidia de la mala! Disfruta muuuucho amiga, te lo mereces").

Eva arrastra meses de intenso trabajo en los que ha compaginado las grabaciones de La Voz con algunos trabajos en el mundo de la moda y la publicidad, como la Semana de la Moda Flamenca en Sevilla, para la que volvió a subirse a la pasarela. Necesitaba una desconexión y es posible que lo haya hecho en solitario pues, de momento, no hay ni rastro de Cayetano Rivera. El torero, ya recuperado de una fractura de clavícula que sufrió el pasado mes de enero, está preparándose para afrontar la nueva temporada taurina. El pasado 6 de febrero, celebró su 46 cumpleaños en la mejor compañía: la de su mujer y su hijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin