Actualidad

Marta Castro confirma su ruptura con Fonsi Nieto: "Nuestros caminos se separan"

La ruptura entre Fonsi Nieto y Marta Castro ha sido una de las sorpresas de la semana. Tras nueve años de relación, cuatro de matrimonio y un hijo en común, nada hacía presagiar que la llama de su amor se había apagado. Sin embargo, el ex piloto y la instagramer han tomado caminos separados, tal y como han confirmado en un mensaje en redes sociales: "Después de más de nueve años de respeto y amor, tanto Fonsi como yo os anunciamos nuestra separación".

Lea también: Fonsi Nieto y Marta Castro se separan tres meses después de bautizar a su hijo en común

Junto a una imagen de ambos, Marta ha aclarado que no hay enfrentamientos ni terceras personas en esta ruptura: "Se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo, desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia". Y ha añadido: "Nuestros caminos se separan pero el amor hacia lo más importante, nuestro hijo, nos mantendrá unidos".

Marta ha recibido multitud de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y amigos, como Sofía Suescun ("Ánimo, guapa"), Colate ("Lo siento") o una de sus grandes amigas, Laura Matamoros, que le ha mandado un emoji en forma de corazón.

La revista Hola ha asegurado que la relación entre el DJ y la empresaria se ha desgastado y que no ha habido terceras personas de por medio. Las Navidades pasadas atravesaron una crisis que, a la vista está, no pudieron superar. El ex de Alba Carrillo y su esposa han puesto punto y final a su matrimonio después de bautizar a su único hijo el pasado mes de noviembre, un año después del nacimiento de la criatura. Lucas, el hijo de Fonsi con la colaboradora, escogió el nombre de su hermanito. Marta y el ex piloto se casaron el 30 de abril de 2017 en Ibiza.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin