Actualidad

Isabel Torres, la mujer que consuela a Pablo Casado tras despedirse del PP

Pablo Casado se ha despedido este martes 1 de marzo del PP tras la guerra interna que ha librado en las últimas semanas contra Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid. El líder popular, que en la Junta Directiva de su partido le ha prometido "lealtad" a quien podría convertirse en su sucesor, Alberto Núñez Feijóo, cuenta en casa con el apoyo de su esposa, Isabel Torres Orts.

Natural de Elche, es rubia, esbelta y risueña. Nieta de Luis Torres Fenoll, 'el rey de los caramelos', es heredera de Damel, una empresa de chuches ilicitana responsable del Pectol, de los Palotes y del mítico chicle Cheiw. A su familia materna tampoco le ha faltado nunca de nada. Desciende de los Orts, dueños del Huerto del Cura, un exitoso hotel de cuatro estrellas.

Isabel recorrió unos cuantos kilómetros cuando cumplió la mayoría de edad y se trasladó a Madrid para estudiar Psicopedadogía en la Universidad Autónoma. Además en su currículum presume de hablar varios idiomas: valenciano, inglés, portugués y francés. Conoció a Pablo en la fiesta de un colegio mayor madrileño, cuando él estudiaba Derecho y ADE. Lo suyo fue un flechazo, primer y único amor. Tras estar saliendo un par de años, se dieron el "sí, quiero" el 20 de junio de 2009, en la Basílica de Santa María de Elche. Allí se dieron cita importantes rostros del PP como José María Aznar, que acudió acompañado de Ana Botella, y Esperanza Aguirre.

En la actualidad, el matrimonio reside cerca del madrileño parque de El Retiro junto a sus dos hijos, Paloma y Pablo, que se enfrentó a una situación crítica nada más nacer en marzo de 2014. El pequeño llegó al mundo tras 25 semanas de gestación y pesando tan solo 700 gramos. El político palentino considera "un milagro" que saliera adelante. Para agradecer lo sucedido, Pablo e Isabel hicieron el Camino de Santiago semanas después del nacimiento.

En 2011, adquirieron un chalet de 300 metros cuadrados en Navas del Marqués, la tierra de Casado. La casa está situada en la exclusiva urbanización de Ciudad Ducal y tiene orígenes aristócratas. Se construyó en 1943 sobre unos lotes que pertenecieron a los marqueses de Medinaceli. El refugio del líder de la oposición cuenta con unas espectaculares vistas al lago de este municipio de tan solo 5187 habitantes.

Isabel ha sido el mayor apoyo de Pablo en su carrera hacia la Moncloa y él se lo ha agradecido siempre con palabras muy emotivas: "Es una persona extraordinaria. Por eso me casé con ella. Es mucho mejor que yo. Claramente, yo salí ganando... A mí me parece que es muy guapa, muy lista, muy buena madre, muy buena esposa, muy buena profesional...", comentó el político a la prensa hace unos meses.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PROYECTORES.COM.ES
A Favor
En Contra

¿Y quien la consuela a ella de no ser la 1ª dama?

¿Será el carma por las malas influencias ejercidas?

Puntuación -2
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

CASADO FRACASADO

RAJOY PARÁSITO

ZAPA TERO HIJO DE UNA PERRA

SÁNCHEZ SACO DE MIE RDA

Puntuación 3
#2
Pep
A Favor
En Contra

¿Y desde cuándo el valenciano es un idioma.....?

Puntuación -2
#3
A Favor
En Contra

Pues si es buena psicóloga y quiere ayudar a su marido con el varapalo que acaba de sufrir, que le haga estudiar y que salga del entorno del partido y que vea que fuera existe también vida.... Se ha criado en las NNGG, normal que no hayan pretendido buscarse otra vida y estén desconectados de todo...

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

No he sido votante del PP nunca, a este hombre le he visto con categoría y preparación para dirigir un partido y se ha pasado toda la legislatura cargando contra el Gobierno.... Pero lo que ha hecho Ayuso con él, es totalmente injustificable.

Puntuación 1
#5
A Favor
En Contra

Soy de Madrid y siento vergüenza de tener durante tantos años a tanto sinvergüenza corrupto llevando el gobierno de mi Comunidad......

Puntuación 0
#6