Actualidad

Britney Spears va a contarlo todo en sus memorias por 13 millones de euros

La estrella del pop prepara unas memorias en las que va a vaciarse. Su biografía promete ser una bomba literaria y también una bomba mediática. Este lanzamiento ha encontrado como punto de partida el hecho de que, a sus 40 años cumplidos, la cantante haya recuperado su libertad.

Según el acuerdo que ha firmado Britney Spears con la editorial Simon & Schuster, y del que se hace eco Variety, el libro va a recoger la historia de su camino hacia la fama, su carrera en la música y su complicada relación con su familia. Según ha publicado Page Six, el acuerdo entre la estrella del pop y la editorial se ha cerrado por 15 millones de dólares (13,2 millones de euros).

Britney trabaja en sus memorias meses después de que una jueza suspendiera la custodia legal que Jamie Spears, su padre, ejercía sobre ella. "Esta situación es insostenible", dijo la magistrada. Spears vivía bajo la tutela de su progenitor desde 2007. Los fans de la intérprete de Womanizer abanderaron el movimiento #FreeBritney, alegando que la artista se encontraba bajo la tutela paterna contra su voluntad.

Britney sufrió, a los 25 años, varios brotes psicóticos por lo que tuvo que ingresar en una clínica psiquiátrica. Debido a aquel episodio, perdió sus derechos legales y hasta la custodia de sus hijos, Sean Preston y Jayden James.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin