No es que Isabel Díaz Ayuso haya firmado la paz con Pablo Casado: la bandera blanca que ha enarbolado la presidenta de la Comunidad de Madrid en plena guerra con lo que queda de Génova es la del Real Madrid.
Junto a sus familias y el presidente del club blanco, Florentino Pérez, los cinco jugadores que formaban la emblemática Quinta del Buitre han sido distinguidos con el Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid: Emilio Butragueño, Miguel Pardeza, Manolo Sanchís, Rafael Martín Vázquez y Michel han recibido con emoción esta distinción de manos de Ayuso. "Cinco chicos de Madrid fueron las primeras estrellas mediáticas del fútbol", ha comentado la presidenta, que lucía una camiseta de Real Madrid con el número 1983, en tributo al año de la Quinta.

Lea también - Terelu Campos confirma nuestra primicia: Ayuso la quiere en Telemadrid para asaltar el late night con Anne Igartiburu
Este homenaje, que ha tenido lugar este martes 22 de febrero en la Real Casa de Correos de Madrid, ha llegado cuando se cumple el 35º aniversario del primero de los cinco títulos de Liga consecutivos que ganó el Madrid.
Relacionados
- Pedirán al gallego que regrese: el día que Miguel Ángel Revilla vaticinó cómo acabaría la guerra entre Casado y Ayuso
- Ayuso, indignada con "las televisiones" que graban en el colegio de sus sobrinas: "El acoso no puede llegar tan lejos"
- Bertín Osborne se moja en la guerra interna del PP y sentencia a Casado: Ayuso tiene que seguir
- Terelu Campos confirma nuestra primicia: Ayuso la quiere en Telemadrid para asaltar el late night con Anne Igartiburu