Actualidad

Ayuso, indignada con "las televisiones" que graban en el colegio de sus sobrinas: "El acoso no puede llegar tan lejos"

Isabel Díaz Ayuso, en plena polémica por la guerra interna del PP, ha lamentado en Twitter la presión mediática que recae sobre su familia estos días y en especial, señala, sobre sus sobrinas, menores de edad.

"Pido a las televisiones que no graben en el colegio de mis sobrinas. El acoso no puede llegar tan lejos", ha escrito la presidenta de la Comunidad de Madrid este martes en Twitter.

La líder del PP en Madrid está inmersa en una batalla con el presidente nacional del partido, Pablo Casado, quien podría anunciar su dimisión este mismo martes. Casado le abrió un expediente informativo por el presunto espionaje de su partido a la líder madrileña. Finalmente, lo terminó cerrando este fin de semana.

La polémica llegó a raíz de que se descubriera el presunto contrato del que se benefició el hermano de Ayuso por la compra de mascarillas en China, recibiendo por la intermediación una comisión de 55.000 euros. No obstante, la Fiscalía ha abierto una investigación para dilucidar si hay o no indicios de delito.

Por otro lado, hay que recordar que en los últimos días otros dirigentes políticos como la ministra de Igualdad, Irene Montero, y Pablo Iglesias, ya retirado de la política, tuvieron el juicio por acoso a sus mellizos, Leo y Manuel, por parte de un periodista. La Justicia no falló a su favor y absolvió al periodista. "Duele en el alma", escribió el que fuera vicepresidente segundo del Gobierno.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin