Actualidad

Enrique Ponce por fin se 'digna' a integrar a Ana Soria en su familia más cercana

Enrique Ponce y Ana Soria continúan afianzando su relación. Desde hace unos meses y al contrario de lo que hacían en los comienzos de su noviazgo, el torero y la joven estudiante ya no gritan su amor a los cuatro vientos en las redes sociales. Sin embargo, han dado otros pasos trascendentales en la intimidad.

Lea también - Enrique Ponce, en números rojos: alquila su finca Cetrina para celebrar bodas por 5.000 euros al día

Aseguran que el diestro por fin ha dado el paso de presentar a la almeriense entre su núcleo familiar más directo. "Soria ya es una más en la familia de Ponce y el roce, creen todas las partes, estrechará los lazos", explica Saúl Ortiz en ABC. Sin embargo, no detalle quiénes son esos familiares que presuntamente ya conocen a la joven. 

Un gran paso para la futura abogada y más teniendo en cuenta que en septiembre del año pasado no acudió a la comunión de la hija menor de su novio con Paloma Cuevas, Bianca. El torero y su ex se vieron las caras en este evento familiar celebrado en la finca Cetrina, tan solo dos meses después de que se pusieran de acuerdo en todos los trámites de la separación y firmaran el divorcio.

Lea también - Enrique Ponce lleva a Ana Soria al McDonalds: planes sencillos y buen rollo con Paloma Cuevas

A mediados del año pasado, Enrique y Ana tomaron la firme decisión de cerrar sus redes sociales. Atrás quedaron los alardes públicos de su amor en Instagram, más propios de un quinceañero que de un señor que cumplió 50 años el pasado 8 de diciembre.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

María
A Favor
En Contra

Asco.....

Puntuación 1
#1