Actualidad

Begoña Gómez reaparece en un congreso de pymes de la Complutense, tras su viaje a Dubai con Pedro Sánchez

La mujer del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, como directora de la cátedra Transformación Social Competitiva (TSC), de la Universidad Complutense, prepara el congreso 'Pymes y sociedad, claves de la transformación con futuro'. Un foro que se celebra en Madrid el próximo 2 de marzo. Esta es su agenda, después de su viaje, junto a Sánchez, a Emiratos Árabes.

En la segunda edición de este congreso que prepara Begoña Gómez participan también la Fundación La Caixa y Reale Seguros, como patronos. Durante la jornada se va a abordar el papel que desempeñan las pymes en la construcción de un futuro sostenible y también se pondrá en valor el cuidado del medio ambiente, la sociedad y la gobernanza. Según la web oficial de la cátedra, "las pymes suponen el 99% del tejido empresarial español y son agentes principales en la transformación social hacia modelos de desarrollo más sostenibles e inclusivos".

Este foro supone para la mujer del presidente de Gobierno su regreso al foco mediático después de su viaje, hace unos días, a Emiratos Árabes Unidos. En esa ocasión, Begoña Gómez acompañaba al jefe del Ejecutivo en su visita al Centro de Exposiciones de Dubai, en el Día de España de la EXPO 2022. Gómez creó un look marca España, que recibió muy buena crítica. Lució un vestido bicolor en teja y camel de líneas minimal de IQ Collection, de Inés Domecq (foto inferior). Una diseñadora, que también ha vestido a la reina Letizia.

Esta coincidencia de estilo se ha producido con Teresa Helbig y con Marcos Luengo. En el caso de Luengo, sus vistosas creaciones se distinguen por ser atemporales, por la armonía en los volúmenes, las líneas arquitectónicas y la calidad de los tejidos. Una seña de identidad del estilo de la Reina y también de Begoña Gómez. En la foto inferior derecha, Begoña, con un vestido negro de tirante de espagueti de Marcos Luengo, saluda a Letizia. La Reina lleva un diseño de Dries Van Notten.

La agenda del congreso que dirige Begoña Gómez

El congreso de la cátedra de Begoña Gómez arranca a las 9:30 de la mañana del 2 de marzo en CaixaForum, en Madrid. El foro consta de cuatro mesas de debate, con diversos ponentes como Inmaculada Riera, directora general de la Cámara de Comercio de España; José María Torres, presidente de Conpymes; Fernando Riaño, director de sostenibilidad del Grupo Social ONCE; o Ignacio Mateo, director general de compras de Endesa. La mujer de Sánchez, que actúa como moderadora, también será la encargada de exponer las conclusiones, junto a Jaime García Cantero, director de Retina.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin